PLATAFORMA DE PLANIFICACIONES

Trabajo en equipo de todo el cuerpo docente y UTP en línea

Todo su trabajo en un sólo lugar

(incluye inducción para todos los profesores)


Características:


1.- PROFESORES - ACCESO A PLANIFICACIONES EN LINEA MODO DIRECTO Y/O MODO CALENDARIO

Los profesores podrán trabajar con planificaciones pre cargadas en línea anuales y construir las planificaciones mensuales automáticamente.

Planificaciones anuales compuestas por Número de Unidad, Nombre Unidad, Aprendizajes Esperados, Indicadores de Evaluación, Conocimiento, Contenido, Habilidades, Actitudes, Estrategias etc.

Acceso con su rut.

Los profesores tendrán acceso haciendo click en el botón "Editar registro" a editar cada Aprendizaje esperado de la planificación anual, pudiendo así enriquecerla de acuerdo a los criterios de cada uno.

Existe la posibilidad (opcional) de que el colegio genere sus propios Objetivos de Aprendizaje Genéricos con el objeto de mantener una línea a nivel Colegio y estos quedarán disponibles en forma automática para ser seleccionados por los profesores y agregarlos a sus planificaciones. 

El profesor podrá seleccionar el Número de Unidad, Nombre Unidad, Aprendizajes Esperados, Indicadores de Evaluación, Conocimiento, Contenido, Habilidades, Actitudes, y Estrategias que desee para ir alimentando en forma automática la planificación mensual.

A través del botón "compartir" Los profesores podrán compartir sus planificaciones a su gusto, con su departamento de la asignatura, enriqueciendo y trabajando en equipo y de manera óptima la planificación

La planificación Mensual podrá ser enriquecida en forma personalizada por cada profesor. alienándola en forma mensual o clase a clase


2.- UTP

Módulo de monitoreo en línea de todos los profesores

Módulo para ver los últimos accesos por parte de los profesores

Comunicación en línea con los profesores a través de las observaciones





Powered by 2014 - 2017 Liufke Cloud Solutions