Nosotros

ATE -

Somos una empresa privada cooperadora de la función Educacional del Estado en calidad de ATE (Asistencia Técnica Educativa) que presta Servicios Educacionales a diferentes entidades Estatales, tales como: Colegios, Municipalidades, Universidades, empresas privadas, etc.

DIBAM -

El servicio de pruebas en línea se encuentra registrado en DIBAM (N°259.492) por el departamento de Propiedad Intelectual gracias a la colaboración de Liufke Ltda soluciones web.

Para facilidades en su compra, puede contar con los documentos para la tramitación a través de trato directo como oferente único, según lo solicitan los DAEM, Corporaciones Educacionales o Direcciones de Educación Municipal.

Asesorías Educacionales E.I.R.L.

Nos dedicamos a crear soluciones tecnológicas para aliviar la carga laboral del profesorado y de establecimientos educacionales, así podrán disponer de herramientas innovadoras obteniendo en todo momento sus resultados para la aplicación de “remediales” de forma oportuna y dar una mejora en la calidad de la educación.

Testimonios
  • "Con el servicio de pruebas en línea hemos podido actualizar nuestros procesos de evaluación de aprendizaje de forma tecnológica y eficiente, lo cual nos ayuda a actuar de forma rápida con nuestros alumnos."

    Corporación Educacional Dario Salas, Chillán

  • Hemos evaluado de exelente forma a Asesorias Educacionales, porque nos han entregado una gran ayuda en la nivelación de nuestros alumnos en la asignatura de Inglés.

    Instituto Superior de Comercio, Talca