PROGRAMA DE APOYO A LA ASIGNATURA DE INGLÉS

Evaluación de aprendizajes en Inglés y entrega de
informe de resultados"

Desde hace ya mucho tiempo tenemos claro que el saber otro idioma es fundamental para relacionarse con otras personas, mejorando así la calidad de nuestros negocios, conocimientos, estudios, etc. 

  • El idioma Inglés es el idioma de la tecnología, de las telecomunicaciones, de las redes sociales, la entretención y de la ciencia. 


  • No podemos quedar ajenos a esto y es por esa razón que nosotros en una iniciativa de apoyo a los estudiantes es que ofrecemos nuestro programa que beneficia ampliamente a los alumnos y alumnas de los establecimientos que forman parte del proyecto.


El lenguaje se adquiere con mayor rapidez y facilidad de acuerdo a las metodologías avanzadas que ofrecemos. No solo basta con mantener con cuaderno y grabaciones a los estudiantes, nuestra tarea es apoyar a los docentes entregando herramientas que le faciliten la enseñanza apoyados en mediciones on-line que comprueben el nivel de los aprendizajes. 


  •  De esta forma se logra potenciar las competencias comunicativas desarrollando las cuatro habilidades fundamentales del idioma inglés: Listening (audición), Speaking (conversación), writing (redacción) y Reading (lectura) 
  • Nuestra metodología de trabajo otorga especial atención a la cultura y particularidades propias de cada comunidad educativa. De esta manera el procedimiento inicial busca definir, desde una mirada sistémica y un enfoque participativo, el contexto situacional de su comunidad y de los equipos de trabajo, proporcionando soluciones efectivas frente a sus necesidades reales de desarrollo institucional y de mejoramiento de la calidad. 


Estructura del Programa


El programa abarca los niveles desde 1º a 8º básico y en enseñanza media 1º a 4º medio Humanista-Científico y TP.


La modalidad es tipo presencial a través de talleres y evaluación online mediante nuestra plataforma para la detección de fortalezas y debilidades de las diferentes habilidades del inglés con el propósito de generar informes cualitativos y cuantitativos para la correcta y oportuna aplicación de remédiales.


El desarrollo del programa consta de: 


  1. Acompañamiento en aula
  2. Talleres presenciales para docentes y estudiantes
  3. Evaluación periódica y análisis de los resultados
  4. Material de apoyo 

Nuestra Plataforma de evaluaciones de Inglés

Son completamente interactivas con preguntas con alternativas, audios y videos
Preguntas con audio
01:30:00 Pregunta 4 de 15 Test Inglés 5to Básico

Listen to two students discussing their first day at school. Complete the information with the following words.:






4.- Amy’s last name is…………………………..


Green.
Black.
Brown.

Finalizar examen

Preguntas con video
01:30:00 Pregunta 4 de 15 Test Inglés 5to Básico

Watch the video and answer the question:


4.- Where Did Sally find her pencil?.

She did not find it.
Under the desk.
In the pencilcase.

Finalizar examen


Powered by 2014 - 2017 Liufke Cloud Solutions